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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
A. PRODUCTOS.
1.1. ORGANIZACIÓN.
A Cesta Tenda ofrece una serie de productos organizados en categorías. El Cliente puede realizar búsquedas a través de dichas categorías o utilizando el buscador (escribiendo el nombre del producto en cuestión). Clickando sobre su fotografía o sobre su nombre, se abre una ficha con sus características.
Todos los productos que el Cliente decida adquirir se irán añadiendo a la Cesta de la Compra, cuyo contenido puede consultarse clickando sobre ella.
1.2. DISPONIBILIDAD.
Todos los productos que se ofrecen en Xanela Agasallos están disponibles en nuestro stock. Sin embargo, puede ocurrir que, en el caso de productos frescos, por picos de demanda o por encontrarse fuera de temporada, no dispongamos de algún producto en concreto. Cuando esto sea así, Xanela Agasallos se pondrá en contacto con el Cliente para hacerle saber los motivos de la NO disponibilidad del producto y actuar en consecuencia:
(i) devolución del importe íntegro de ese producto.
(ii) envío del producto cuando se encuentre disponible, sin ningún coste adicional para el Cliente.
1.3. PRECIOS.
Todos los productos incluidos en el catálogo de Xanela Agasallos tienen indicado su precio en pantalla y en su ficha correspondiente. Éstos precios vienen indicados en Euros (€) e incluyen el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
En aquellos casos en que el precio del producto dependa del peso del mismo, se indicará claramente el precio por kilogramo. A la hora de realizar la factura, el precio que constará en la misma será el correspondiente al peso total del producto expedido.
Los precios que aparecen en pantalla serán, en cualquier caso, los vigentes, salvo error tipográfico. A Cesta Tenda se reserva el derecho a modificar estos precios cuando lo considere adecuado sin necesidad de informar con antelación.
1.4. GASTOS DE ENVÍO.
Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, y varían en función del peso del pedido. El Cliente puede consultar estos gastos en su Cesta de la Compra. La factura que se le hará llegar al Cliente ya contempla en el importe total estos gastos de envío.
B. COMPRA SEGURA.
1. PROTECCIÓN DE DATOS.
Comprar en A Cesta Tenda es tan seguro como hacerlo en cualquier comercio tradicional. Todas aquellas operaciones que requieran la transmisión de datos de carácter personal o bancario, serán realizadas en un entorno seguro. Los pagos realizados a través de tarjeta de crédito viajan encriptados a través de la Red, y en ningún caso los datos correspondientes a la tarjeta de crédito del cliente quedan registrados en una base de datos. Xanela Agasallos utiliza un servidor seguro y cumple con los estándares SSL de seguridad.
Xanela Agasallos utiliza PAYPAL 

2. DATOS DEL CLIENTE PARA REALIZAR EL PEDIDO.
Nombre y apellidos.
Dirección postal (necesaria para realizar la entrega del pedido).
Número de teléfono (preferiblemente movil, para poder localizar al Cliente en caso de que haya alguna incidencia con el pedido).
Dirección de correo electrónico (para informar al Cliente en caso de que haya alguna incidencia con el pedido y sea imposible localizarlo en el número de teléfono móvil, y para hacerle llegar en el futuro información sobre novedades, productos, etc., de XANELA AGASALLOS).
No se enviarán pedidos si se indica como dirección de entrega un Apartado Postal.
3. FORMAS DE PAGO.
3.1. Tarjeta de crédito o débito. Cuando el Cliente realiza una compra con una tarjeta de débito o crédito en XANELA AGASALLOS , se establece una conexión con el SERVIDOR SEGURO de Sabadell Atlantico que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas. Cuando llega una petición de pago al Servidor, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación del pago, en tiempo real. 
3.2. Transferencia bancaria. Si el pago se realiza mediante transferencia el pago tardará en figurar en nuestra cuenta hasta
2 días hábiles, momento a partir del cual se procederá a la ejecución del envío (siempre teniendo en cuenta las condiciones de envío detalladas en el apartado C, punto 2). Las comisiones que cobre el banco por este servicio correrán a cargo del cliente.
Titular: Nova Galicia S.C.
Concepto: número de pedido y nombre completo del Cliente.
3.3. Al contado. Esta forma de pago sólo es válida si el Cliente pasa a recoger su pedido en nuestra tienda.
4. COMPROBACIÓN DE DATOS.
A Cesta Tenda se reserva el derecho de ponerse en contacto con el Cliente, cuando así lo crea necesario, para realizar una comprobación de los datos personales de su cuenta, con el fin de verificar que estos datos personales son reales y pertenecen al Cliente. La finalidad es evitar prácticas fraudulentas que puedan afectar tanto al Cliente como a Xanela Agasallos
C. ENVÍOS Y LOGÍSTICA.
1. DÍA DE COMPRA.
El Cliente puede realizar una compra en Xanela Agasallos cualquier día de la semana, incluidos domingos y festivos. No obstante, ha de tener en cuenta las consideraciones que se exponen en el punto 2 de este apartado B.
2. ENVÍOS.
2.1. Si la compra se realiza antes de las 12:00 del mediodía de un día laborable, el envío se realizará en las siguientes
48 horas (como máximo), a la dirección que indique el Cliente.
2.2. Si la compra se realiza después de las 12:00 del mediodía del viernes o de la víspera de un festivo, el envío se realizará el siguiente día laborable.
2.3. No se realizarán entregas sábados o días festivos, a no ser que el Cliente así lo indique de manera expresa, corriendo a cargo de los gastos adicionales.
3. LOGÍSTICA.
Todos los envíos se realizarán en transporte a temperatura adecuada. En aquellos casos en los que uno o varios productos necesiten transporte refrigerado, el envío al completo será transportado en condiciones refrigeradas.
D. INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES.
1. DETERIORO O ERROR EN EL ENVÍO.
1.1. En caso de que Xanela Agasallos envíe por error un producto en lugar de otro, el Cliente deberá hacérselo constar a través del número de teléfono 981587276 o bien a través de info@acestatenda.com en los siguientes 14 días naturales tras la recepción del envío.
1.2. En caso de que algún producto o el envío al completo llegue deteriorado, en mal estado, etc., el Cliente deberá hacérselo constar al igual que en el punto anterior en los siguientes 14 días naturales tras la recepción del envío. En este caso, es necesario que el Cliente realice una foto de cada uno de los productos en mal estado, con el fin de que Xanela Agasallos realice la pertinente reclamación ante la empresa de transporte.
1.3. En cualquiera de los dos casos expuestos anteriormente, y siempre y cuando el deterioro sea responsabilidad de Xanela Agasallos o de la empresa de transporte, se ofrece las siguientes opciones:
(i) Proceder a la recogida de los productos en mal estado y restitución por otros iguales (o, en caso de haberse agotado, por otros de similares características e igual valor).
(ii) Proceder a la recogida de los productos en mal estado y reembolso del importe íntegro de estos productos.
2. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.
2.1. En caso de que el Cliente no se encuentre satisfecho con alguno de los productos del pedido o con el pedido al completo en el momento de la recepción, podrá solicitar la devolución del mismo. Para ello, deberá hacérselo constar a Xanela Agasallos a través de info@xanelaagasallos.es en los siguientes 14 días naturales tras la recepción del envío. Xanela Agasallos gestionará la recogida en el domicilio del Cliente de los productos devueltos, corriendo por cuenta del cliente los gastos de transporte de los artículos rechazados.
2.2. En caso de que el Cliente desee cancelar un pedido, si éste aun no ha sido expedido, se le reembolsará íntegramente el importe del mismo. En caso de que el pedido ya haya sido expedido, el Cliente deberá correr con los gastos de transporte y de recogida del pedido cancelado.

 

 

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